Alquiler engañoso
Mi problema es el siguiente, ¿pagué una reserva de 1000? Por una casa, el alquiler de la cual es de 850?/mes, mediante una inmobiliaria, me dieron un justificante de pago de reserva, yo al pagar ese importe vi la casa amueblada, pero tuve oportunidad de hablar con los propietarios que me informaron de que me alquilarían la casa sin amueblar, en lo que yo estuve de acuerdo, aún no hemos firmado contrato pero aún así pude entrar en la casa para tomar medidas y me encontré con la sorpresa de que no solo se han llevado los muebles, como acordamos, sino que también se han llevado los apliques de las luces, el espejo del baño y un toldo (con el cual presumían de lo fresquitos que íbamos a estar gracias al toldo...).
Mi pregunta es la siguiente, voy a proponer a la responsable de la inmobiliaria que me repongan todo lo que se han llevado o ponerlo yo y que me lo abonen los propietarios, pero aún así, ya sé que se van a negar, con lo cual he decidido que si no me reponen todo lo que falta voy a renunciar a alquilar dicha casa, pero me gustaría saber si podré recuperar lo que avancé en concepto de reserva, ¿aunque solo sea una parte?
Muchas gracias de antemano.
Mi pregunta es la siguiente, voy a proponer a la responsable de la inmobiliaria que me repongan todo lo que se han llevado o ponerlo yo y que me lo abonen los propietarios, pero aún así, ya sé que se van a negar, con lo cual he decidido que si no me reponen todo lo que falta voy a renunciar a alquilar dicha casa, pero me gustaría saber si podré recuperar lo que avancé en concepto de reserva, ¿aunque solo sea una parte?
Muchas gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de Amparo BB
1