Impago alquiler

Tengo unos inquilinos en un piso con un contrato estándar de alquiler(comprado en estanco), y llevan 2 meses pagándome la mitad de lo que les corresponde pagar alegando que están en paro. ¿Puedo rescindir el contrato porque ellos no pagan lo estipulado? ¿Cómo puedo echarles?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, puede ejercitar una acción de desahucio inmediatamente, aunque aleguen que están en el paro.
Necesita contactar con un abogado para presentar una demanda judicial.
Nosotros tenemos despacho en Madrid, y podríamos ayudarle.
Y recuerde, para otra vez, contrate un servicio de Alquiler Garantizado, que incluye arbitraje y los gastos de abogados y procurador. Le recomendamos el de ARRENTA.
Muchas gracias, les envío antes una petición por escrito alegando el impago, y darle así un "susto" para que pague, ¿y si no ya demandarle? Ademas, el aval bancario que solicite como garantía lo tienen caducado por no pagarlo al banco.
Sí, le recomiendo que lo inetnte con un burofax amenzante, y concediéndoles un plazo muy corto de tiempo.
Cuando mande el burofax, pida certificado de contenido y acuse de recibo. Lo necesitará para un posible desahucio.
Suerte.