Reforma

Hola Oeste: Mi pregunta es la siguiente. Tengo un local de negocio desde el año 1979, la propiedad quiere cambiar la solería de la entrada a la casa, ¿Tenemos qué pagarrla entre todos los inquilinos o es cosa de la propiedad? Recibe las gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Las reformas del edificio son cosa del dueño siempre nunca del inquilino, aun así vete a consumidores y que te den la ley de propiedad horizontal ahí te informan que ley te ampara pero te puedo adelantar que los inquilinos no deben de pagar las obras por mejora del edificio, eso es cosa de los propietarios