Piso contrato indefinido año 83

Todo mi bloque es del mismo dueño y hace años a todos les comunicaron que le actualizarían la renta, a la mayoría les subió el alquilery a otros no, pero a mi no me comunicaron nada, ¿me cobran lo mismo aunque me actualizan el ipc anualmente.en algún momento me podría subir el alquiler? O siempre me debe cobrar lo mismo

1 respuesta

Respuesta
No puede subir más que lo que corresponda al ipc mi tía a día de hoy en una renta antigua paga 12 euros de alquiler porque no pueden subir por ley a lo que el dueño quiera y si se lo ha echo a vecinos tuyos díselo que acudan a consumidores porque no puede pasar por ejemplo de 6 euros a 450`para que te hags una idea tiene que subir según el ipc, consumidores es gratuito informaros allí