Alquiler plazas de garaje

Hola mi duda es la siguiente:
¿Se pueden alquilar plazas de garajes a una empresa para uso relacionado con su actividad?
Nuestra situación particular es que en la nuestra hay unas cuantas alquiladas a un bingo para aparcar los vehículos de sus clientes y claro al ser garaje de montacargas el gasto de electricidad y desgaste de la maquinaria es más que evidente al salir y entrar casi continuamente pagando entre todos tal incremento de gasto.
¿Se puede hacer algo?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si en los estatutos de la comunidad de propietarios no se especifica que no se puede ceder temporalmente el uso de la plaza de garaje, es completamente legal. Tampoco se le puede reclamar la demasía del gasto, ya que el propietario paga comunidad según la cuota de participación sobre el total, no por los gastos generados