Problema con alquiler

Buenos días experto...
Te cuento mi caso... En agosto alquile un piso e hicimos un contrato por la validez de un año prorrogable hasta 5. A los 10 días de estar en la casa vinieron al piso de arriba unos vecinos que dan mucha guerra incluso por la noche generándome muchas molestias de sueño estrés y demás...
Mi pregunta es...¿se puede rescindir el contrato para irme a otro sitio ya que no tengo porque aguantar tanto a dichos vecinos?
Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que te puedes ir cuando quieras, debes leer el contrato para saber cual es el mínimo de tiempo para dejar el piso, al menos para que puedan devolverte la fianza, de lo contrario la perderás.