Subida anual del alquiler

Buenos días, y gracias de antemano.
Ahora en Noviembre hace un año que alquile el piso y me suben un 4,50%. ¿Es lo que ha subido realmente?
He leído que tiene pisos en alquiler, estoy buscando por la zona del guinardo, tengo dos hijos, seriamos 4personas, trabajamos los dos.
Un cordial saludo.
Miriam Fernández.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver te tiene que subir con respecto al ipc, y con respecto a los pisos los tenia alquilados pero ademas yo estoy en cantabria, yo te aconsejo que mires en omic (oficina municipal de información al consumidor) a ver cuanto corresponde que te suban pero creo que por ahí anda un cuatro cuatro y pico