Me quieren sacar de casa, ¿Pueden?

Muy buenas tardes, y ante todo gracias por tu ayuda.
Te comento.
Una inmobiliaria en Mahon(MENORCA) me alquiló una casa hace dos años, haciéndome un contrato de temporada por tres, es decir, me queda aun un año hasta octubre de 2009 de contrato ( Para empezar ya me han dicho que no es legal, que tiene o que es obligatoriamente de 5 años), pero sigamos:
Esta inmobiliaria ha tenido un juicio con los propietarios por gestionar mal sus viviends y se ve que estos no querían que dichas casas fueran alquiladas, así que ahora han ganado el juicio y me han mandado una carta de que tengo que dejar la casa de inmediato.
¿Pueden echarme? ¿Cuánto tiempo tienen que darme para irme? ¿No tendrían que indemnizarme o buscarme ellos otra vivienda?
Creo que los problemas los han tenido entre la inmobiliaria y los propietarios, y no veo porque los inquilinos tenemosque vernos afectados por ello, ademas, decirte que el mes pasado tuve que dejar en deposito el dinero del alquiler en los judgados, ya que los propietarios no me quisieron cobrar(supongo que para echarme por falta de pago.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un contrato de temporada es generalmente por un periodo de once meses. Unilateralmente, si viene especificado en el contrato se puede rescindir el contrato con un periodo de aviso de un mes de antelación. De todas maneras, te aconsejo que te pongas en contacto con los propietarios para ver si puedes darle una solución