Hola prestigemza, pregunta sobre indemnización

Resulta que he alquilado un local recientemente. El prppietario lo tiene en venta. Si alguien se comprara, ¿me podrían echar de el local así como así? ¿O tendrían que indemnizarme? Imaginando que la persona que lo compra quiere ocuparlo, que tendrían que indemnizarme, ¿teniendo en cuenta que tengo un contrato de 5 años?
Muchas Gracias de antemano
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con respecto a tu pregunta, SI CORRESPONDE, que te indemize por el total del contrato y ademas los tres meses de pre aviso y si pagaste el mes de deposito también porque vos alquilaste de buena fe y si el desidio vender es un problema de el corresponde la indemnización
                            Hata pronto suerte Miguel Angfel Calibar