Local y propietario

Hola, tengo alquilado un local desde hace un año que tiene la instalación de la luz fatal, los cables no son empotrados y los plomos son de los antiguos. El caso es que yo quiero contratar más fuerza y el electricista dice que si eso no esta en condiciones no se puede, que ademas puede venir una inspección y poner una multa. Yo quiero saber a quien corresponde por ley pagar la instalación nueva si a mi o al propietario
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Ya sabías al alquilarlo de las condiciones deplorables del cableado? ¿Por qué no lo planteas al propietario y pagan los gastos a medias? Si tu al firmar has aceptado las condiciones poco se puede hacer sino lograr que voluntariamente acepte pagar una parte.