Tengo derecho a opción a compra

Hola llevamos 9 años de alquiler, es una urbanización de 80 vecinos y todos son alquileres, el suelo lo cedió el ayuntamiento y lo gestino Habitad, son de VPO y me han comentado unos amigos, que a los diez años esta estipulado que se puede ejercer la opción a compra, esto es en madrid, y eso es lo que me comentaban que una ley de la comunidad de madri, por eso mi pregunta es si es verdad que podemos ejercer la opción a compra, sin más un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Escolar Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. Como no todos los casos son iguales, te recomiendo que preguntes directamente al organismo que te tiene alquilada la vivienda si se ha incluido el derecho de opción de compra y en qué condiciones