Alquiler vpo

Hola,
Soy propietaria de un piso VPO desde octubre del 2005. Ahora, por motivos de trabajo y familiares, debo mudarme a otra ciudad. ¿Puedo alquilar mi piso?
Gracias por su atención.
Estela

1 Respuesta

Respuesta
Si el piso es de vpo y no esta descalificado por ley no deberías alquilarlo ya que te concedieron el piso siempre y cuando lo utilizaras como vivienda habitual.
Ahora bien como todo lo podrías hacer pero te arriesgas a que te sancionen. Pero también tienes que tener en cuenta que si te vas a ir a otra ciudad y no vas a vivir en el piso de vpo tampoco lo tas considerando vivienda habitual lo cual también te porian llegar a penalizar.
Lo mejor seria ir a la junta y preguntarle y proponerle tu situación y ver si cumples lo requisitos para descalificar la vivienda antes de lo establecido.
Si te decidieras a alquilarlo y arriesgarte no vayas a declarar en alquiler...
Espero haberte servido de gran ayuda si tuvieras alguna duda más consultemelo.