Ipc alquiler

Buenos días,
Tengo un piso en alquiler y ahora que comenzamos el 2008 he de subir la renta con el IPC. Lo que no sé es la cantidad o tanto por ciento que debo ponerle.
Por otro lado, imagino que hay que enviarle algún escrito al domicilio para comunicárselo.
Gracias.
Respuesta
4,1% en noviembre.
La renta hay que subirla un año después de la firma del contrato, pero con el IPC último publicado. Seguramente el contrato dirá "con el IPC de noviembre" si se firmó en enero.
www.escolarabogados.com/Arrendamientos.htm