Cuánto cobrar de gastos

Tengo un inquilino compartiendo piso conmigo hace 3 semanas que, por motivos de trabajo, se marcha la semana que viene, haciendo en total 25 días de convivencia. Desde el principio pactamos compartir todos los gastos, pero esta persona gasta mucho más de lo habitual. Le comenté que debería pagar los gastos extra que hubiese hecho y lo aceptó.
El caso es que aún no me han llegado las facturas de agua, luz y gas y se marcha en 6 días. Me ha propuesto que le llamé por teléfono cuando me lleguen las facturas y él me manda el dinero, pero yo no quiero, antes de que se marche definitivamente quiero que me deje pagados sus gastos.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo enterarme de los gastos de esos 25 días? ¿Iberdrola y Gas natural me pueden proporcionar estos datos? ¿A dónde debo dirigirme, porque en sus páginas web no encuentro la dirección o el teléfono donde pueden dármelos? ¿Sería adecuado por mi parte establecer un precio a ojo?
Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a Iberdrola, les llamas les dices la lectura del contador y te dicen el gasto hasta esta fecha, desde la última fecha que ellos hicieron la lectura, pero paciencia con el teléfono hasta que lo cogen.