Objetos anterior arrendatario

Acabamos de entrar en un piso de alquiler y mirando armarios y demás hemos encontrado muchos objetos de la anterior inquilina. Incluso de la anterior al último inquilino es un piso que era renta antigua y acabamos de entrar nosotros. Está "muy a reformar". ¿Qué podemos/debemos hacer con ellas?
Son principalmente libros, fotos, discos...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Metedlos en cajas y adjuntar un documento de entrega de enseres personales de los anteriores inquilinos al dueño del piso. Que el sueño del piso haga lo que estime oportuno con ellos.