Cambio contrato alquiler

Buenos días! Quisiera saber qué gastos me supondría cambiar de nombre el contrato de alquiler de un piso; ¿Sería cómo hacer un contrato nuevo? El caso es el siguiente: el contrato está a mi nombre y quisiéramos tenerlo a nombre de mi novio.
Gracias
Respuesta
Si el arrendador está de acuerdo en el cambio, lo más fácil es que tu misma hagas el contrato, solo tendrás que copiar el anterior añadiendo el nombre de tu novio y anular el primero.