Duda sobre deducciones

Muy buenas a todos.Ahí va mi pregunta:
Me compré hace un año y pico una casa, y la tengo que alquilar porque no puedo ir a vivir a ella por motivos económicos:el euribor sube pero el sueldo no.El caso es que me ha dicho mi padre que si la quiero alquilar, tengo que devolver a hacienda todo lo que me he desgrabado hasta ahora, porque llevo menos de 3 años empadronado en esa ciudad. ¿Esto es cierto? ¿Dónde podría consultarlo?
Tengo 29 años, y tuve una cuenta vivienda.La casa está en un pueblo de Toledo.Yo vivo en un pueblo de Madrid con mis padres, pero estoy empadronado en el pueblo de Toledo.No se si necesitan más datos.GRacias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si has deducido por vivienda habitual y ahora la alquilas deja de serlo por lo cual tu padre tiene razón tendrás que devolver todas las deducciones realizadas, puedes informarte en cualquier delegación de Hacienda.