Alquiler

Hola, mi pregunta es la siguiente. Mi hermano se a ido a vivir a mi piso, se lo tengo alquilado, pero no consta en ningún sitio, le quiero hacer un contrato entre las dos partes, donde solo conste, los gastos de luz agua y gas; no le voy a cobrar nada,¿? Puedo hacerle un contrato, donde ponga 0 euros de alquiler, la duración seria un año. Y tengo que presentar este contrato en el ayuntamiento o registro, o con que tengamos uno el y otro ya vale; gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema.
El contrato es privado entre las dos partes y no es necesario presentarlo en ningún sitio si no se va a pedir ayudas, ya que no existe un pago de renta real.
Estipule simplemente que los gastos los paga el arrendatario y que la duración es de un año.