Desahucio

Buenas noches,
Alquilé un piso en agosto y la inquilina ya me está debiendo la luz y le renta de diciembre. La he llamado y no coge el teléfono ni contesta a los mensajes. Le he mandado un burofax (todavía no he recibido el estado)indicándole que si en 7 días no me paga comenzaré los tramites del desahucio. Preguntas:
¿Si no recibe el burofax o lo rehúsa va en mi contra?
¿Espero 2 meses para que no haya enervación posible o comienzo ya el proceso?
¿Cuánto suele tardar todo esto?
Muchas gracias, estoy muy preocupada con todo esto.
Ginie
Respuesta
Pues el burofax tiene remite, si no te ha llegado de vuelta, significa que lo recibió, aconsejo visites a la inquilina y tengas información sobre sus pretensiones, y entonces ya actúas conforme a lo que te hayas encontrado.