Vivienda de alquiler

He heredado una vivienda alquilada con un contrato realizado en 1.975. En este contrato existe una cláusula en la que dice que el servicio de calefacción está incluido en la renta.
Tengo entendido que este tipo de cláusulas han quedado derogadas por una Ley posterior a la de la fecha del contrato.
Querría saber cual es esa Ley y en que artículo aparece o si se trata de una jurisprudencia, los datos de la misma
Muy agradecido y un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Vamos a poco a poco,
El contrato de 1975 se rige y se regía por la ley de arrendamientos urbanos de 1964, posteriormente fue modificada la legislación por el llamado decreto boyer de 1985 y finalmente la ley 29 de 1994 que entró en vigor el 1 de enero de 1995 en sus disposiciones transitorias 2a y 3a modifica esas normativas dando la legislación actual.
Comprobaré sobretodo la disposición transitoria a ver qué dice pero me temo mucho que no ha cambiado lo de la calefacción, pero si me respondes luego yo te contesto.
He recibido tu respuesta. No sé cual de estas Leyes es en la que se han basado para derogar este tipo de clausulas, por lo que siento no poderte dar más datos. Es posible que sea alguna jurisprudencia pero tampoco lo sé. Te agradezco el interés que te has tomado y espero tu contestación. Un cordial saludo
No ha cambiado lo de la calefacción.
No tengo acceso a jurisprudencia ahora mismo.