Fin de contrato

El propietario del piso en el que estoy alquilado me ha dicho que necesita el piso para su hija antes de acabar el contrato, ¿Puede rescindirlo antes y si puede en qué condiciones? Gracias
Respuesta
En principio da igual qyu el contrato sea privado ya que para ti tiene la misma validez. En principio el propietario no puede rescindir el contrato así por que si, si no hay ninguna clausula en el contrato que especifique una cantidad que tiene que pagar si quiere resindir el contrato no puede echarte. Como mucho puede acudir al juzgado para que fije una cantidad pero no le saldrá rentable así que no creo que acuda.
Aunque necesite el piso no os puede echar, eso sí no firmes absolutamente nada.
Espero haberte ayudado para cualquier cosa no dudes en preguntarme.