Mi casera me roba y encima me corta la luz

Vivo en un piso de alquiler. La casrea vive fuera de españa, por lo que tiene una mediadora en una gestoría. Este piso lo encontramos por medio de una inmobiliaria.
La cuestión es que nos hizo pagar dos fianzas (de un mes cada una), y además no nos quiso arreglar nada de lo que habían dejado roto los anteriores inquilinos alegando que eso no es problema del casero si o del inquilino. Luego me enteré de que no pdia hacer ni lo de las dos fianzas ni lo de no arreglarnos nada (persianas, el pomo de la puerta...), así que le dije que le iría pagando con un mes de retraso hasta que nos pusiéramos de acuerdo, ya que ella había hecho tantos chanchullos. Entonces dijo que bien, que hiciera lo que quisiera pero que solo me iba a devolver una sola fianza y no las dos, así que le dije que vale, pero que ese mes se lo cobrara de la fianza que no me iba a devolver. Ahora me quiere echar por impago. ¿Qué puedo hacer? Me está toreado como a un tonto y yo solo hago que perder dinero mientras vivo en una casa que ni siquiera esta en condiciones de ser habitable.

1 Respuesta

Respuesta
Denunciala a consumidores es gratuito y no te costara ni abogado ni nada, te digo que lo de la persiana no lo tiene que pagar ella ni lo del pomo de la puerta como propietaria solo tiene que pagar, grietas de paredes o suelos, ventanas que estén rotas o a punto de caerse, fachada, techo y fugas siempre que estas no sean por atascos.
No tiene que pagar ni grifos rotos, ni lavadoras, ni muebles si es que los tiene, ni pintura, si humedades siempre que estas no sean por condensación por no ventilar la casa, en fin lo que se rompa por uso cisterna, wc, bañera, etc etc etc es cosa del inquilino, si entraste con el piso así lo aceptaste tu y ante eso no hay nada que la obligue, siempre que tengas lo imprescindible para vivir, paredes, tuberías, etc.
No dejes de pagar porque te puede echar del piso por impago sigue pagando bien y lo de la fianza si lo tienes firmado es lo que la puedes denunciar.