Electrodomésticos

Hola que hay, mi caso es el siguiente:
He visto un piso para alquiler por internet que anuncia una inmobiliaria, en internet te ponen todos los datos del piso, el piso esta sin amueblar pero te ofrecen friorifico y lavadora, hasta ahí bien, quedo con un comercial para que me enseñe el piso el piso me gusta pero sorpresa no hay ni lavadora ni frigorífico,¿puedo exigirles que los pongan ya que los están anunciando el piso con los dos? Porque el piso me ha gustado ¿qué puedo hacer?, gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Si puedes reclamarlos y si no los ponen acudir a consumidores con el anuncio imprimido y presentar una reclamación