Reformas
Hola vivo estoy de alquiler ase casi un año.
Bueno primero al alquilar la casa nos pedían lo normal nomina, cntr.. Etc
Y un fiador, sin problemas mi novia esta fija y yo también pero la señora no lo acptaba decía que el fiador tenia que ser alguien que no fuera a vivir en la casa, bueno pues nada se busco.
1º ¿Qué diferencia hay entre alguien que viva en la casa o fuera?
Luego nos iso un contrato de solo 6 meses y que luego se iría renovando mes a mes.
2º ¿Qué beneficios e inconvenientes me trae este contrato?
Ase cosa de 3 semanas enpeso una umeda en el techo del baño poca cosa pero subí a decírselo a la vecina después de insistir 3 o 4 días me la encontré y lo comente vio mi casa y me dijo que mañana lo solucionaría paso una semana y desapareció. La aumeda fue en aumento asta tal punto que holia fatal y se estendi por toda lasa goteras incluso se lo comunique a la dueña y lo mismo que la vecina.
Bueno cuando cayo un trozo de techo fue cuando empezó las obras.
3º ¿quie responderá de los gastos de re paracion de mi casa?
4º ¿Si lo ase la dueña cuanto puede subirme el alquiler?
(Pago 390)
Bueno primero al alquilar la casa nos pedían lo normal nomina, cntr.. Etc
Y un fiador, sin problemas mi novia esta fija y yo también pero la señora no lo acptaba decía que el fiador tenia que ser alguien que no fuera a vivir en la casa, bueno pues nada se busco.
1º ¿Qué diferencia hay entre alguien que viva en la casa o fuera?
Luego nos iso un contrato de solo 6 meses y que luego se iría renovando mes a mes.
2º ¿Qué beneficios e inconvenientes me trae este contrato?
Ase cosa de 3 semanas enpeso una umeda en el techo del baño poca cosa pero subí a decírselo a la vecina después de insistir 3 o 4 días me la encontré y lo comente vio mi casa y me dijo que mañana lo solucionaría paso una semana y desapareció. La aumeda fue en aumento asta tal punto que holia fatal y se estendi por toda lasa goteras incluso se lo comunique a la dueña y lo mismo que la vecina.
Bueno cuando cayo un trozo de techo fue cuando empezó las obras.
3º ¿quie responderá de los gastos de re paracion de mi casa?
4º ¿Si lo ase la dueña cuanto puede subirme el alquiler?
(Pago 390)
1 respuesta
Respuesta de legal
1