Poratl de inmobiliarias

Hola, me gustaría crear un portal para anunciar pisos de otras inmobiliarias. Supongo que debo de hacer un contrato para cada una de ellas. Estoy preparando el contrato pero me gustará saber si puedo encontrar un modelo de contrato en internet, porque temo que de no ser así no ponga todas las cláusulas que debería contener. Una vez tenga el contrato más o menos acabado, ¿dónde debería ir para asegurarme de que es legal? ¿Un notario, una asesoría? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno creo que nunca pondrás todas las clausulas pues sabes que los abogados sacamos de donde no hay, pero primero mira las condiciones legales de otras páginas y luego ve a un abogado, creo que sera lo mejor.