Cedula

Hola: Los constructores de la inmobiliaria venden pisos y bajos, los bajos se declaran como local u oficina, 2 de los locales están vendidos y los utilizan como vivienda, ¿es posible? El ayuntamiento de momento no da la cedula de habitabilidad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si han sido escriturados como locales el ayuntamiento no dará nunca la cédula de habitabilidad. Solo podéis como vecinos denunciar ante la Delg. De Vivienda esta irregularidad.