Inmobiliaria

Hola, me he comprado un piso a través de una inmobiliaria, he tenido varios problemas entre ellos no puedo cambiar de nombre los suministros porque hay facturas del anterior propietario por pagar. ¿Puedo y debo denunciar por esto? Si es así, ¿Dónde y como debo poner la denuncia? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el antiguo propietario tiene deuda de suministros, tú debes hacer una alta nueva, en esto las compañías no te pondrán problemas, no debes denunciar a nadie.