Legalidad contrato

Hola, ante todo gracias por atenderme.
Tengo un local comercial que me han alquilado, y la arrendataria no quiere darme la fianza en el caso de que cierre, no en cambio si traspaso.El caso es que según el contrato tiene razón, pero no se si es legal hacerlo, es decir si hay alguna ley que impide esto.
También dice el contrato que en el caso de traspaso, ella debe de dar el visto bueno a la persona, y es que resulta que me han salido dos compradores marroquíes y no los acepta, por lo que considero que es racismo.
GRacias y saludos
Dani

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar si en el contrato consta una cláusula referente a la devolución o no de la fianza siempre será legal.
En segundo lugar nos hemos de encontrar desgraciadamente con gente así, pero con la ley en la mano, puede ella negarse a tener estos inquilinos, es así.