Venta de piso por agencia y particular

Hola, quería hacer la siguiente pregunta: mi piso esta en venta y lo he puesto también por agencia mediante una nota de encargo de venta(sin exclusividad), resulta que la agencia ha encontrado un cliente y le han cogido una señal de 600euros. Ha día de hoy el banco no les da el dinero que necesitan y están buscando otros bancos. Por tra parte yo tengo a otro comprador. ¿Puedo cancelar la nota de encargo con la agencia sin penalizaciones? Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes necesidad, la nota de encargo no es un encargo real hasta que no se formaliza, es decir, deberían haber firmado contigo un contrato de señal y arras para que pudieran tener algo amarrado. Si no es así, tranquilo, vendelo a quien quieras y si quieres ser amable con ellos informalos que lo tienes vendido, una vez que tengas en tus manos la señal del otro comprador (nunca relacionado con la agencia de ninguna manera), y nada más. Deberían ser más eficientes en su trabajo. Enhorabuena por la venta.