Inquilino de más de 8 años

Hola, Soy inquilina de un piso (sin ningún tipo de impagados). El contrato era de 5 años más 3 prorogables por año. Desde el mes de junio han pasado los 8 años totales. ¿Qué puede pasar ahora? Sé que a la proprietaria le interesaría volver a alquilar este piso por una renta más elevada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una vez pasada la renovación de los 3 años, pasará a ser el contrato de 1 año + 1 año+..., es decir, te queda 1 año de contrato, bueno, hasta Junio.
Lo que podrías hacer es proponer a la propiedad una negozación de la renta con un contrato nuevo de 5 años, sería lo mejor que no estar viviendo con esta incertidumbre anual.
Suerte.