Rescindir contrato

Hola,
Mis padres viven en un piso de alquiler, con un contrato de duración inicial de cinco años y prorrogas tácitas de un año, que acumulan un total de 19 años en la misma vivienda. Ahora los propietarios les piden que abandonen el piso a finales de diciembre.
Me gustaría saber que derechos tenemos ante esta situación.
Gracias por adelantado por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Si realmente las prorrogas son anuales, entiendo que a final de año vence, entonces la propiedad tendrá todo el derecho de poder rescindir el contrato.
Normalmente los Arrendadores anuncian la finalización del contrato para probar de "negociar" una nueva renta obviamente más elevada, y con un nuevo contrato.
Yo probaría de hacerles una propuesta económica para las futuras rentas juntamente con el nuevo contrato de 5 años.