Ayuda por Alquiler

Tengo un piso aquilado por temporada de verano, el presidente de la comunidad no para de amenazarme que los inquilinos no para de hacer ruidos, que si no paran que llamara a la policía para que los desaloje, y que la policía iría contra mi por ser la dueña de la vivienda. No creo que yo sea la culpable de los ruidos, ¿hasta dónde llega mi responsabilidad por ser la dueña de la vivienda?

1 Respuesta

Respuesta
Responsable de daños a la comunidad, pero en ningún caso creo que seas responsable de los ruidos, aun así díselo a tus inquilinos que o aprenden a vivir como personas o les tendrás que echar, todos sabemos lo que es alquiler de verano, pasan de cuidar nada y hacen lo que les da la gana porque ni el piso es suyo ni los vecinos les importan porque están de vacaciones