Hipoteca-registro

Quiero comprar una casa rústica con terreno que esta sin registrar y el banco no me concedeca, el propietario ha iniciado los trámitespara registrar, me gustaría saber cuanto puede o si existe alguna posibilidad para conseguir la financiación sin que esté registrada.
Gr

1 respuesta

Respuesta
Si tienes otros bienes inmobiliarios si, de lo contrario difícil y más si el banco ya se ha negado, te diría que o bien te buscas financiación privada (familiares) o utilizas otra vivienda para solicitar la financiación.