Aval Bancario

Hola... Yo vivo en gerona y me estoy mudando a madrid.
¿Quisiera saber que es exactamente el aval bancario?
¿Si yo sacado un crédito esa plata queda congelada? ¿O el pripietario descuenta mes a mes al alquiler de ese aval?
Porque quisiera saber si tengo que pagar mes a mes la cuota del crédito más la cota del alquiler o no... Solo la del crédito
No se si comprendes mi pregunta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El aval bancario es tener la cantidad económica que te pida el arrendador co el banco, dicha cantidad será de uso (en el caso de no pagar alguna renta) de la parte ar es decir es abrir una cuenta y apoderar al arrendador para poder cobrarse las rentas no p otro lado, tendrás que pagar al banco una serie de comisiones en concepto de apertura, y imiento" mensual.
Ejemplo:
¿Si la renta es de 100? Y te pide un aval de 6 meses, ¿deberás r un aval de 600? ¿Y obviamente pagar una renta mesual de 100?, al finalizar el contrato, ¿per a disfrutar de los 600?.