Realquilar habitaciones

Hola, dentro de poco voy a alquilar un piso, por lo que haré un contrato estándar con el dueño. Pero mi pregunta es si puedo realquilar alguna de las habitaciones del piso sin hacer un contrato por escrito. Una chica que conozco me había comentado que era legal si tenía el consentimiento del dueño. En caso de que tenga que formalizarlo por escrito, la relación legal ccon sus obligaciones, derecchos, etc. De mis realquilados conmigo sería la misma que la que yo tengo con el dueño, o la relación se establecería entre el realquilado y el dueño. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto es legal con consentimiento del dueño, tu no puedes legalmente hacer ningún contrato por el alquiler de una habitación