Instalación eléctrica

Hola, soy el arrendador de un local comercial desde hace varios años. Hace unas semanas el arrendatario me dijo que quería sustituir la instalación eléctrica para darle más potencia y quiere que yo pague la nueva instalación. El local lleva funcionando varios años perfectamente y el anterior arrendatario no tuvo ningún problema. Ahora el arrendatario se niega a pagarme el alquiler, ¿qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Si realmente la instalación eléctrica no presentaba ninguna deficiencia y estaba legalmente funcionando, no te podrá pedir nada.
Por otro lado, si no paga las rentas, no pierdas más tiempo, tendrás que interponer un desahucio por impago de rentas. No se puede justificar de ninguna forma que el arrendatario exija el pago de una nueva instalación (entendiendo que la actual cumple con todos los permisos y revisiones).