Sobre el contrato de alquiler

Hola que tal, resulta que llevo un año de alquiler, el contrato que me hizo el casero es de un año, por ley creo que puedo estar hasta 5, bueno el caso es que la casa es propiedad del suegro del casero y este hombre ha muerto, entonces como no saben lo que hacer con la casa todavía no me han renovado el contrato, quería saber si hay algún problema si sigo sin contrato, o si me podrían echar el año que viene.
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes derecho a cinco años independientemente de que ponga 1 y de que haya muerto el propietario.