Quiero alquilar mi piso

Me he mudado hace poco, y quisiera alquilar el piso viejo hasta el año pasado vivienda habitual. Quisiera saber como debo hacerlo. Contratos, declaración de irpf... Etc

1 Respuesta

Respuesta
La puedes alkquilar tranquilamente, lo más fácil es que acudas a un administrador de fincas para que hagan todas las gestiones pertinentes. En cuanto a tu declaración debes imputar el 50% de la renta que percibes y puedes desgravarte todos los gastos que ocasionen el mantenimiento de la vivienda y la hipoteca que estas pagando.