Finalizar alquiler

Nuestra casera es la dueña de una inmobiliaria y nos alquiló, hace dos meses un local en vallecas como vivienda.le sale moho a las paredes, la calefacción sólo está hasta las 4 de la tarde y el agua caliente dura 4 minutos. Queremos irnos pero la llamamos y no nos contesta. Hemos pensado no pagarle este mes y que lo tome de la fianza. ¿Qué nos puede pasar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero permíteme decirte que lo que tu tienes no es una casera es una alimaña.
Antes de nada mira bien en tu contrato si pone que en caso de irte, antes de la finalización del contrato ella te puede reclamar un mes por cada año.
Segundo, pasarte no te puede pasar nada si en vez de pagar ese mes lo coge de la fianza, mi consejo es que si puedes vete lo más pronto posible de ese "antro", pero antes de irte, haz una llamada a sanidad para que vengan a echar un vistazo a ese sitio.
De esta manera esa señora no podrá estafar a nadie más de esa manera.
Tercero, escribe una carta de tu puño y letra mismo, vete a correos y enviale un
buró-fax de esa carta no pongas mucha cosa solo lo justo tu nombre nif, el de ella, la localización del piso, la fecha inicial de contrato y la fecha del día que lo hagas, y que quieres finalizar el contrato.
Luego coges la llaves del local y se las llevas a la inmobiliaria con la copia de ese papel y le das las llaves a la persona que este allí y que te firme un papel o ese papel conforme tu has entregado las llaves.
Agur eta muxus handi bat.