Edificación sobre pavimiento de hormigón

Hola:
Desearía saber si es posible edificar sobre un pavimento de hormigón de 20 cm de grosor reforzado en todos sus laterales con varilla de 16m/m de diámetro y mallazo en toda la superficie; un local (cochera) de 8 por 6 metros y una altura máxima de 4 metros y mínima de 3 metros.
Los muros serán de bloques de 40 por 20 por 20 cm.
Muy agradecido esperando su respuesta.
Saludos cordiales de Florencio Rodríguez

1 respuesta

Respuesta

En principio parece ser suficiente, la solera con ese armado reparte el peso sobre el terreno, aunque normalmente se realiza una pequeña cimentación más profunda en el perímetro de los muros de la cochera.