Eliminar el tabique interior de vivienda

Quería saber si es posible eliminar el tabique interior que cubre la cámara de aire de una vivienda. Se trata del tabique que recubre la cámara de aire de aislamiento de la vivienda. No se tocaría la fachada, pero no se si es un bien común de la comunidad o un elemento privativo.

1 Respuesta

Respuesta
El tabique interior forma parte de la fachada y como tal es un bien comunitario. Además cumple su función térmica y aislante por lo que quitarlo representa, desde el punto de vista constructivo, una muy mala idea.