¿Cómo puedo reparar hormigón impreso mal acabado (parcheado, con grietas y mala impresión)?

Seguí los consejos del experto para homogeneizar el color del hormigón impreso. Pero al ir a comprar el tinte que me comentó no lo encontré y en una tienda de pintura me aconsejaron un tinte.

Se trataba de un tinte universal que al mezclarlo con la resina y aplicarlo, se ha quedado peor que antes, ya que me el tinte es negro (me comentaron que al mezclarlo se tornaría más claro).

Habría opción de eliminar este tinte con algún decapante o disolvente, ¿y aplicar de nuevo una capa de resina con colorante gris (color de hormigón)?

1 Respuesta

Respuesta

Muchas Gracias. Pero cómo elimino el tinte y la resina que ya he aplicado??

saludos.

Eso es mas complicadillo, nosotros tan solo lo hicimos una vez y quedo bastante bien es un producto que se llama reactivador de la resina de impreso y se aplica a rodillo eliminando lo que ya tienes pero no tengo localizado donde conseguirlo pero es la única solución al igual queue el tinte tiene que ser el especiefico si consigo algo te informare