Porche, Enlucir con Yeso o mortero

hola, tengo que enlucir el techo de un porche, y como está bastante protegido he pensado hacerlo en yeso porque es muy barato. Hay quien me dice que si y otros que no, que el yeso en la calle nunca y que lo haga con mortero de enlucir. ¿Cual es su opinión?. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Puede hacerlo con yeso. Si sabe hacerlo le quedará suficientemente bien como para que dure unos cuantos años. Recuerde que hay muchos voladizos trasdosados con falso techo de escayola al exterior y no pasa nada. Al fin de cuentas, la escayola no es sino un yeso un poco más refinado.