Ejecución de un poyete

En el baño necesito ejecutar un poyete de 20x30cm de base y unos 12cm de altura, para poder poner una pared de pavés, ya que debo dejar al nivel del plato de la ducha la base de dicha pared. Para la ejecución de ese poyete, ¿cuál sería el método constructivo más adecuado?

1 respuesta

Respuesta
Pues de ladrillo bloque revestido de azulejo o revestido de mármol, por ejemplo.
Gracias por la respuesta. Una duda más al respecto, al existir solado de azulejo en el sitio donde quiero ejecutarlo, debería picarlo primero, ¿o hay alguna forma de poner el ladrillo bloque encima sin que se mueva con el tiempo?
Puedes hacer unos taladros y colocar unos tornillos que sobresalgan para que coja el ladrillo, también puedes marcar con la radial el gres y picar un trozo siempre un par de cm menos por si acaso salta el esmalte y luego no te lo tapa el azulejo.