Canalón de aguas pluviales corto

Monte un canalón para el agua del tejado y la loseta que vierte en el canalón no llega a él, tirándome el agua afuera. ¿Cómo lo podría solucionar? Gracias, un saludo.

P.D. Puse las cogidas mas cortas que hay en el mercado, van atornilladas a la pared y cogidas al canalon

Respuesta

Lo mejor es que pongas unos <a href=“https://www.canalonesvalladolid.com/”target=“_blank”> ganchos de soporte canalón</a>, que ajusten el canalón al tejado.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Me imagino que la canal es de PVC, existen unas garras para coger el canalón, que son de PVC y se cogen con taco y tornillo a la pared, quedando pegado completamente. En el enlace que te adjunto lo veras mejor.

Saludos.

http://www.uclm.es/area/ing_rural/Catalogos/Instalaciones/Uralita2003_10.pdf

Respuesta

Efectivamente con otro tipo de soporte puedes hacer que el agua del canalón caiga donde desees. En este enlace puedes ver algunos accesorios que te pueden servir. Accesorios para canalones.