Que vigas recomendáis para una piscina

Buenos días, quiero instalar una piscina de 12.000 euros en una planta superior pero necesito saber que clase de vigas he de instalar en la parte inferior para que no hubiera ningún desastre. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues dicho así.! Cualquiera le responde!. Una piscina de 12000 euros, ¿cuánta agua lleva? ¿Cuánto pesa vacía? ¿A qué le llama un "planta superior?

En todo caso me temo que lo que pretende necesita de un técnico que le haga los preceptivos cálculos, no vaya a ser que termine todo abajo.