Una mezcla de cemento, arena negra y cal de obra podría servirme para llaguear baldosas.

Tengo que reparar las juntas de una azotea y me ha dicho un vecino, que debo hacer una mezcla con cemento, arena negra y cal de obra, pues con ésta última no se resquebraja; podrías decirme en qué proporción debo hacer la mezcla y/o si hay otra solución más definitiva que no lleve silicona. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si son juntas, tienes que poner un mortero flexible o poliuretano.