Cómo colocar tarima sobre un suelo con mortero de yeso que se levantan las baldosas

Las baldosas del suelo de mi casa las colocaron de obra con mortero de yeso. Se levantan las baldosas. Quiero colocar tarima y no se como hacer para rellenar las baldosas que faltan y que no se me levanten las demás

1 respuesta

Respuesta

La mejor solución es levantar toda la solería y volver a colocarla con mortero, teniendo una buena base no tendras problema con la madera.

¿No sería suficiente levantar una hilera de baldosas para compensar las dilataciones?.

Gracias

Las dilataciones de la madera se absorben con el rodapié, en cuanto a las de la base, podrías ser. De todas forma creo que si quitas todas las baldosas estarás mas seguro.