Se pueden colocar azulejos sobre azulejos

Puedo colocar azulejos sobre azulejos

Con que tipo de pegolan

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede realizar un alicatado sobre uno existente, pero debe de tener en cuenta lo siguiente:

- El alicatado antiguo tiene que estar bien adherido.

- Lavar con agua y detergente la superficie del alicatado antiguo.

- Emplear un mortero cola especial, como este de Weber (es un ejemplo, existen otros en el mercado).

Espero haberle ayudado.

Un saludo,

los puedo apegar con sicafles o con el vapor de la ducha pueden desapegarse

y por ultimo el desagüe de la ducha puede ser el mismo que el de la lavadora

Existe una amplia gama de productos Sikaflex, con muy buenas propiedades adhesivas y que sirven para pegar azulejos entre otras muchas cosas.

Sin embargo, los productos Sikaflex los veo más para sellados y pequeñas reparaciones no para realizar un alicatado de baño (nunca en ninguna de mis obras se ha ejecutado un alicatado con sikaflex). Por tanto, mi consejo es que emplee un mortero cola especial (marca Weber, Sika, etc) ya que sacará más rendimiento y su coste será menor.

Por otro lado, la lavadora debe de conectarse depués del bote sifónico o directamente a la bajante, ya que le puede dar problemas de retorno de agua, apareciendo el agua sucia de la lavadora por la ducha.

Un saludo,