Techo escayola o pladur

Voy a reformar una nave y quiero bajar el techo y no sé si poner escayola o pladur. La nave está dentro de un edificio de tres plantas y está construido desde el año 80. Estoy esperando presupuesto de escayola y de pladur y quería tu opinión si es posible sobre cuál es mejor si me dieran el mismo precio.Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta

Yo sinceramente elegiría Pladur por un motivo muy importante. La escayola suele rajarse con las dilataciones ya que tiene flexibilidad cero y luego hay que andar tapando grietas.

Con Pladur esto es prácticamente imposible que te pase, además de que es más limpio de utilizar, tienes más opciones dependiendo de lo que quieras hacer, etc.

Eso si, probablemente el presupuesto de la escayola sea más barato que el de Pladur, pero si la diferencia no es muy grande (y aunque lo sea, si te lo puedes permitir) iría de cabeza al Pladur.

Si te puedo aclarar algo más no dudes en preguntar.